Una persona mayor de edad contrata una línea de teléfono con ORANGE (lo pongo clarito para que se sepa de quién se trata)
Paga las facturas en su momento, sin problema.
Enferma y muere.
Los padres esperan el cargo en cuenta de la última factura, se paga y cancelan la cuenta del banco.
A continuación llaman desde ese mismo teléfono a la compañía para comunicar el hecho.
La operadora les dice que tienen que mandar un fax para que den de baja la línea.
La madre le dice que no está con ánimo, ni con ganas de nada y que sólo quiere que lo tengan en cuenta porque ese teléfono no se va a utilizar más.
La operadora insiste en que tiene que poner un fax.
La madre le dice que no lo va a hacer, que ellos verán lo que hacen.
Se quita la tarjeta del teléfono y no se vuelva a usar.
Llegan las facturas siguientes.
Se pide al cartero que las devuelva sin abrir, y que en la devolución ponga el motivo, y lo hace.
Llega una carta de una compañía de las que se dedican al cobro de impagados.
El padre llama a la compañía y explica lo que ha sucedido. Le piden disculpas y dicen que no van a molestar más.
Casi un año después, llega una carta indicando que han interpuesto una demanda en el juzgado, exigiendo el pago de 130 euros por el impago de las facturas.
Me pregunto, así como para mí, si al llamar a una compañía de estas indican que la conversación va a ser grabada, cómo se puede dar la situación anterior? Es que esta gente no atiende al teléfono?
Espero que les hagan pagar las costas esas con que amenazan a la titular de la línea por no pagar en su momento.
Si no fuera tan terrible, sería para reír.
por desgracia las dos cosas. Es increible a lo que hemos llegado,ya no somos personas somos cosas, números o yo que sé. Indignante lo que cuentas, ojalá les caiga una buena en el juicio aunque el dolor que ya han causado no se cure con nada.
ResponderEliminarbesos