jueves, 24 de septiembre de 2009

ALTIBAJOS

Hoy es un día normal. Total, simplemente 24 de Septiembre. Día de Las Mercedes. (Felicidades a todas). Por la mañana pelea por la ducha, en mi casa hay overboking en el baño a las siete. Como siempre, más usuarios que plazas. Al final, prueba superada, limpitos, a desayunar. Mmmmmm café y fruta qué rico. Luego trabajo, frunzo el entrecejo o pienso en los que no tienen trabajo?. Mejor lo último y así me voy contenta. La mañana tiene de todo, sonrisas, gruñidos, prisas y relax. 
Se acabó, a casa, hora de comer. Bendita siesta y hora de presentar la solicitud para el curso que empieza en la junta de distrito. Espero que me den plaza, me apetece mucho. Si me admiten contaré de qué se trata. 
Café con Rosa y luego tachaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn a estrenar las piedras de yoga. 
Estiramientos, concentración y a tumbarse en el suelo. Qué difícil colocarse las piedras por colores. Leche! si no las veo. Al fin lo consigo. Oigo el disco que da la explicación de cada una y empiezo a notar un calor por todas partes,¡ increíble!. chisssssssttttttttttt calladitos que hay que oir lo que explican. Es un rato largo y tranquilo. Noto mucho calor. No sé si son las piedras, si es el estar tumbada en la colchoneta, pero que cuando acaba la historia yo estoy muy pero que muy agustito. 
Si es lo que digo siempre. Da igual a donde vayas, pero pon cuerpo de eso. Se ríe en las bodas, se llora en los entierros y se desestresa una en yoga. Cada cosa con su cosa. 
Y divinamente, oye. 
Bueno, que me falta la cena y el ratito de antes de ir a dormir, con la familia y un buen libro (entendiendo por bueno el que me entretiene, no el que me aburre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario