
De Marruecos, auténticas, con cariño, y con conocimiento, me traen estas tortas, ellos las toman con miel, parecen panales de abeja. A mí me encantan también con miel, pero con queso de untar, con salmón y con otras cosas que ellos no prueban, están escandalosamente deliciosas.
Me han enseñado a hacerlas y me salen bien, pero con los agujeritos más pequeños, debe ser por la levadura, tengo que practicar más, pero sobre todo, tendré que pasar más tiempo con ellas, a ver si le pillo bien el truco.
.


Esto es de otro mundo. A ver, a quién se le pudo ocurrir hacer un turrón con Moet Chandon y fresas. Yo no tengo ni idea, pero que le felicito efusivamente. Mmmm, qué bueno está.
Y esta cajita sorpresa?. Es chocolate, eso se vé. Pero y la pasada de elegir una Puerta de Alcalá, o una Cibeles, y cómo suena eso de, "trae, trae, que me voy a comer a Neptuno", pues sí, se comen y como ya sabemos que el chocolate es el sucedáneo del sexo, no se puede pensar en calorías. Sólo en paladearlo a gusto y disfrutar.

Este queso ecológico, con leche de oveja, de Val d'Uixó, se llama Tío Maseras, y aunque no conozco a ese señor, estoy segura que por lo delicioso que está el queso, que trata muy bien a sus ovejas, o que es todo un experto en estas artes. También gracias a el por su buen hacer.

Esta noche se quedó encima de la mesa, y como pasa a veces, pues accidente. La Grapi saltó con la curiosidad que la caracteriza, el mantel se resbaló, la caja cayó al suelo y se abrió. Y ha debido pasarse toda la noche jugando a las canicas.
Cuando me he levantado esta mañana, me mira, como siempre que quiere decirme algo y suelta un maullidito compungido, como explicando que ha sido sin querer, pero por el desparrame que había en el suelo, ha debido pasar una noche de lo más divertido.
En fin, que vienen en bolsas y una estaba sin abrir, así que sólo me he quedado sin la mitad de las bolitas de colores.
Al fin y al cabo, también para ella es Navidad.

Chica que alegría!! tener amigos tan cariñosos y "rumbosos"
ResponderEliminarFeliz Navidad!1
Me alegro mucho por tu alegria de ayer.
ResponderEliminarUn beso fuerte desde Girona de Noemí.
Esas tortitas me encantaron cuando estuve en Marruecos.
ResponderEliminarAmigos así da gusto tener.
Un gran beso.
Beatriz, sabes que no me puedo quejar de eso. Sí que son estupendos.
ResponderEliminarY esas cosas se pueden compartir.
A ver si en año nuevo siguen en la misma línea, pero todos toditos.
Noemí sí fue en buen día. Y en estas fechas, cualquier buen rato se agradece.
ResponderEliminarUn beso
Pakiba, están buenísimas. Mis amigas las hacen muy bien, yo he aprendido a hacerlas con ellas, y de vez en cuando, las hago. Pero lo terrible es ¡que me las como todaaaasssss!, no me caducan, no da tiempo.
ResponderEliminarVamos que ya no queda ni una de las de ese día.
Y mis amigos sí que son especiales. Los quiero de verdad y sé que ellos a mí también.
Un abrazo
Hola Parker...por fin aquí, cansadita pero con vosotros.
ResponderEliminarUfff cuántos regalos!!!.
He probado esas tortitas cuando vivía en Ceuta y están buenísimas. Has probado también los pastelitos de Marruecos?, pues hazlo porque están para chuparse los dedos.
Bueno y de la gata para qué decir!!! Pobrecilla, ella también tiene derecho, es Navidad para todos aunque parezca imposible.
Lo importante es que se lo pasó en grande, jajaja habría que verla.
Bueno guapa que la cosa sigue igual, pero al menos hemos conseguido poner orden en las visitas y también una mujer que va por las noches y así puedo ir a trabajar, que ya toca...llevaba una semana sin pisar la oficina. Me ha costado adaptarme, casi no me concentro pero tengo que esforzarme.
Ya te escribo o te llamo.
Un beso grande
Hola Princesa. Me alegro mucho de que las cosas empiecen a normalizarse. De cara al año nuevo, mejor así. Con la esperanza de que sea todo mucho mejor.
ResponderEliminarClaro que he probado los pasteles. Tengo cerquita una pastelería de marroquíes y los hacen de lujo.
Pero voy poco porque me quedaría sin cintura si me dejo llevar por la galguería.
Y la gata, persigue la caja de las bolitas de colores, pero ya no la dejo. No debe comer dulce, es cuestión de salud.
Un beso grandote.
Madre mia!! que pinta tiene todo, si no fuera porque acabo de pasar un virus de esos de estomago atravesaba la pantalla y acababa con todo en especial con esos chocolates, y las tortitas no las he probado pero tienen que estar deliciosas.
ResponderEliminarAbrazos.
Bichoraro, estás segura de que ha sido un virus? No será un empacho por lo de la Nochebuena?
ResponderEliminarBueno, espero que no sea nada, y que para despedir el año ya se te haya pasado.
Y sí que está bueno todo. Ojalá se pudiera compartir de otra forma.
Por las tortitas no tengas pena, he aprendido a hacerlas, son sencillas y como todo lo sencillo, delicioso.
Un día, si mi amiga me da permiso, pondré la receta aquí, que la que he visto en la internete no se parece en nada a la de ella y la quedan (y a mí) así de estupendas.
Besos.