viernes, 2 de octubre de 2009

NO OLIMPIADA

Pues eso que en Madrid no hay playa porque no, porque está hecha así y no hay olimpíada porque no, porque está hecha así. 

Es una pena pensar en ese viaje "tan horroroso" que han hecho todos los que pertenecen a un comité de algo, que representan algo, de una institución de algo. Y para qué? para que digan que mejor Río de Janeiro. 
Yo cuando pienso en toda esa pobre gente, allí en Dinamarca, que seguro que ya hace frío, explicando las maravillas de esta ciudad, y cómo sus gentes están deseando esa olimpíada.

Si es que llevamos el deporte en la sangre. Todos, todos los madrileños y los de los alrededores, se levantan cada día en el deporte ese que practican diariamente, sin expcepciones. 
Y para qué? pues eso para nada. 

Pensar en ese metro que cada día se llena, y con los eventos deportivos se saturan, más lleno todavía en los 15 días olímpicos. Pensar en no poder comer en ningún sitio a una hora razonable, como pasa en Navidad por el centro de Madrid, sin que haya olimpíadas. Me llena de pena. 

Hay que preocuparse por los eventos importantes como puede ser una olimpíada. Los otros problemas de esta ciudad como son de cada día y se sigue adelante pues pueden esperar. O sea, que no habrá para comer, pero para reír, que no nos falte. 

Pensar que se han puesto de acuerdo en algo el señor alcalde y la señora presidenta de la comunidad bien vale una olimpíada. Pero igual ha sido ese chirrido el que ha advertido a los votantes que han dicho no. 

Y en fin, que yo no sé ni para qué pongo esto si a mí la olimpíada me da igual, sea donde sea. Lo que sé bien es que Madrid va a seguir siendo una ciudad hermosa, divertida, llena de gente y con los agobios del tráfico, del barullo y donde se puede encontrar y hacer todo. 

Vamos que hasta yo me he criado aquí. Pues ¿qué decir de Madrid?, que me encanta y los que han dicho no, se lo pierden. Claro que sé que hacen trampa, porque podrán venir cuando quieran y encima serán bien recibidos. 

No sé si otra vez será. Yo después de dos noes no repetía, pero como no depende de mí, pues lo que sea sonará. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario