El otoño no es mi estación favorita, pero hay que reconocer que tiene algún encanto. No todo iba a ser caída de hojas y tristeza. O al menos yo, trato de buscar elementos que no me pongan del todo mal.
Esta primera foto es de hace dos semanas. En mi casa del pueblo. Cada noche, nos sentábamos las tres a charlar. A contar historias como siempre se ha hecho cerca de la lumbre y esa bandeja nos ofrecía algo bueno del otoño.
Pero, indudablemente, me quedo con la magia del fuego. Me hipnotiza.
Esta primera foto es de hace dos semanas. En mi casa del pueblo. Cada noche, nos sentábamos las tres a charlar. A contar historias como siempre se ha hecho cerca de la lumbre y esa bandeja nos ofrecía algo bueno del otoño.
Pero, indudablemente, me quedo con la magia del fuego. Me hipnotiza.

Ayer paseando por Madrid. Primero visitar una exposición de fotografía sobre la infancia en Caixa Forum, que recomiendo sin interés ninguno, sólo porque es preciosa.
Después los madroños en el Paseo del Prado. Porque en Madrid hay madroños en la calle. No sólo acompañando al oso ese de la Puerta del Sol, que no sé cómo no se cansa de estar de pie. Creo que está en el sitio equivocado, porque los madroños que yo ví, sí que tienen frutos de colores.

En la plaza de Neptuno, asomados al balcón, estos majos y estas meninas, con carabina, eso sí. Pero qué "chulos" quedan.


Y por la noche, y con descanso del pc, tejer una bujanda roja o casi, que esta mañana me ha abrigado el cuello y ha despertado envidia.
También he tenido que mimar a la planta que con la calefacción se ahoga un poco.
Así pasa el fin de semana y el otoño se hace llevadero.
Es una bufanda, o una boa, o un yoquesé, pero me lo enrollo al cuello y hace cosquillitas.
Bueno, veo que no pierdes el tiempo. Ya ves exposición,el paseo del Prado, Plaza Neptuno y al final la bufandita...ea la niña tiene tiempo de to...es que!!! Es mu mañosa, jajaj.
ResponderEliminarLo mejor la chimenea...qué de recuerdos me trae, si yo te contara!!!.
Venga que ya voy cerrando que mañana tengo que pelearme con el director del banco y pasado toca médico. Semanita completa.
Besos guapa
Olá Parkerazul,
ResponderEliminarBela fotografia que relatas da tua passagem por terras Madrilenas, onde o Outono propicia momentos de convívio e umas saborosas castanhas para aquecer o corpo e a alma.
Um abraço e até sempre,
José Gonçalves
(Guimarães)
Pues mira qué bien que te lo montas para pasar el otoño y, seguramente, el invierno, la primavera y el verano. Que eso es lo que hay que hacer, encontrar cosas que hacer, salidas, entradas, etc.
ResponderEliminarYo lo que peor llevo de este tiempo es que oscurezca tan pronto, me deprime jejej, pero bueno, ya llegará la primavera con sus alergias varias, el caso es no estar nunca conforme, jeje.
Besos.
Me gusta que tu tiempo lo tengas tan ocupado, yo hago lo mismom por Barcelona, exposiciones,conciertos, etc. ayer mismo fui al Auditorio a oir un concierto, el otoño es un poco triste porque las tarde son cortas, pero hay que aprovecharlas al máximo.
ResponderEliminarBesos.
p.d. preciosas fotos.
todavía quedan almendras y alguna granada. La lumbre la mejor "tele" del mundo!!
ResponderEliminarPrincesa, procuro hacer cosas, supongo que como todos, pero por cotorra, ya sabes, yo las cuento. No creo que tu hayas pasado el fin de semana mirando las musarañas, desaherá, que eres una desaherá.
ResponderEliminarY la chimenea en casa es un clásico. Cuando voy la enciendo siempre. En julio y agosto no, pero los demás meses, es obligatorio, si no, vaya sosería.
Un año en julio la encendí y me dediqué a quemar todos los libros del bachillerato. Vino una vecina de enfrente de casa, asustadita, a preguntar que qué pasaba que salía humo por la chimenea en julio, jajajaja.
Y que te pelees vale, pero siempre que ganes, si no, déjalo, no gastes tiempo.
Un beso, guapa.
José Gonçalves, sí que son bonitas las fotos, pero te aseguro que no hacen justicia. El paseo es mucho más bonito en este tiempo.
ResponderEliminarY las castañas y las almendras, apetitosas por demás. Alegran las tardes de otoño.
Un abrazo.
Pakiba, dicen que "el tiempo lo da dios de balde", pues habrá que gastarlo, a ver qué vamos a hacer si no.
ResponderEliminarY Barcelona me encanta, seguro que tu también sabes sacar buenos ratos a este tiempo. A además tienes playa (jo, qué envidia).
Besos
JotaEfe, a mí tampoco me gusta que anochezca tan pronto. Prefiero la luz. Por eso salgo a pasear por las mañanas.
ResponderEliminarPero so quejica, ya estás pensando en la alergia de la primavera. Venga hombre, que cada estación tiene sus cosas, no dejes pasar esta sin disfrutarla.
Un beso.
Bea, a mí también me quedan almendras y granadas, pero esa tele cae tan lejos.
ResponderEliminarSerá cuestión de plantearse volver a encenderla, más que nada, como todo, para que no se estropee.