viernes, 5 de noviembre de 2010

ABSURDISMO.

Hace poco, una amiga definía el absurdismo como un síndrome que padecía ella. Cuando lo explicó, vimos que éramos muchos los afectados por este mal.

Definición: Perder tiempo en cosas absurdas. Entendiendo por tales, buscar el coche en el aparcamiento más de media hora porque no recuerda dónde lo ha dejado.
Buscar las gafas de sol que lleva sobre la cabeza a modo de diadema.
Volver a subir en el ascensor para coger las llaves de casa cuando ya ha cerrado la puerta.

Y así, cada uno añadíamos una cosita. La lista interminable.

En estos casos es cuando una compañera mía dice que mis relaciones con el alemán (Alzheimer) son cada vez más íntimas.

Pero es que hay tantas cosas absurdas.

Para mí es absurdo el mes de noviembre. Me ha cambiado la vida dos veces, de forma brutal. Una para muy bien y otra para muy mal. Y sin embargo sigue en el calendario.

Y en este mundo de internet, absurdo es escribir una página y a la hora de publicarla que salga un cartelito Error... pues eso me ha pasado hace un rato. Así que voy a ver qué hace ahora. Puede que ante lo absurdo de todo me encuentre con que repita lo mismo. Y entonces, sí que no repito.

14 comentarios:

  1. Hola Parkerazul, gracias por tus desmesurados halagos, eres muy generosa y amable contigo, gracias, pasa buena tarde, un placer conocerte...besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que no te ha hecho repetirlo por tercera vez y sentirte absurda elevada a tres, jajaja.
    Lo que te pasa a tí con noviembre, me temo, me pasa a mí con marzo. Menudo mes, lleno de cositas desagradables en la "historia familiar". Y, sin embargo, sigue existiendo, no lo quitan del calendario. Y me sigue martirizando desde que llega hasta que pasa.
    De todos modos esto de internet es muy absurdo, la cantidad de tiempo que se pierde metiendo las narices en los blogs y perfiles ajenos, jajaja, solo para husmear, jejjee.
    Besos.

    PD: Te dejé un comentario en la entrada anterior!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya! yo tambien sufro ese sindrome, no te puedes ni imaginar las cosas absurdas que hago a lo largo del dia y creo que no tengo cura

    ResponderEliminar
  4. Número uno en el absurdismo...el otro día volví a casa dos veces, una porque pensaba que me había dejado el calentador abierto y luego cuando estaba ya cerca del autobus, tuve que volverme porque pensé que me había dejado en móvil cuando lo llevaba en la mano. Siempre lo tengo en el bolso y al no verlo, pues zasss!!!.
    Y lo peor, te cuento: me pongo un pantalón marrón, una rebeca marrón y debajo un top naranja (pa eso de quitarle tanto marrón) y me pongo los zapatos marrones. Me doy cuenta de que a los zapatos le faltan tapas (que no chiquilla, que no son tapas de comer, jajaj es que...) y sin pensarlo dos veces, me coloco los zapatos rojos con el bolso del mismo color. Cuando ya estoy en la calle, me miro y me digo, ostrasssssss pedrín el naranja con el rojo. Pero pasé y tiré para adelante.
    Ya ves, cosas absurdas que si piensas pues no te salen, sólo que tenemos mil cosas en la cabecita.

    Te mandé un correo, lo has visto?

    Besitos guapaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Don Vito. Simplemente me gusta lo que escribes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. JotaEfe para mí el mes de noviembre es de amor-odio. Es el cumpleaños de mi hijo y el no cumpleaños de mi hija. Me descoloca, me inquieta. Quiero que pase rápidito.
    Y porqué dices que es absurdo el mundo de Internet. Puedes entrar o salir cuando quieres, así de simple. Me parece peor ir al cine, pagar lo que te piden y salir con cara de gilí porque no te gusta la peli. Aquí es más fácil. Y no está sujeto a horario. Sólo elige lo que te guste, y disfrútalo.
    Anda que con tus amigos te sientes gorrón. jajaja.
    Yo no presumo de amigas, poquitas, escogidas y da igual su casa o la mía. Pero los comentarios en alto y sin mal rollo.
    Por eso me da envidia de la gata, porque hace lo que le parece sin responsabilidad y sin complejos. Un día seré como ella. Te aseguro que le pongo mucho empeño, pero soy más torpe. La Grapi es listísima a mi lado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bichoraro, somos muchos. Pero si un día intentas centrarte en todo para que no te pase nada de eso, acabas cabreada, nerviosa, con dolor de cabeza y seguro que acabas sintiéndote mucho más absurda que el resto de los días, en que esas cosas pasan como desapercibidas aunque nos demos cuenta perfectamente del tiempo que perdemos por culpa de ese síndrome.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Princesa, rojo, naranja, marrón. De verdad que te preocupas de eso. jajajaj
    Pues si me ves a mí, cojo la ropa por el orden en que están las perchas. Así pasa, que a veces parezco un guacamayo. Pero mientras que no me pidan gafas de sol, pasando.
    Sólo faltaba tener que organizarme por colores, mira que no. Seguro que ibas más guapa que un sol.
    Y oye, cuántas veces mandamos un correo sin el adjunto? seguro que te suena eso de algo. jajajaj

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, mandar un correo sin archivo adjunto es como tener un tío en grana que no tiene tío ni na, jajaj.
    Si es que al final me tienes que hacer reír joia, con las poquísimas ganas que tengo, pero bueno...la vida son dos días y ya ha pasado uno. Ufff esta frase hecha como que no me gusta, porque sólooooooooo un díaaaaaa que queda? Y con los ánimos que tengo, lo digo por eso del médico.

    Venga besos

    ResponderEliminar
  10. Pues lo mío con marzo mejor ni lo nombro, que ya llegará él solito a recordarlo...
    Digo que es absurdo porque, al menos a mí, hay muchas veces que me engancha y me doy cuenta (al menos, me doy cuenta, otros no jejeje) que estoy perdiendo el tiempo viendo a ver si alguien me comenta en el blog, o viendo fotos de amigos, etc., cuando tengo cosas más importantes que hacer. Pierdo tiempo de otra cosa para dárselo a esto, o sea, que hay que organizarse y racionalizar el uso de Internet porque si no esto engancha de una manera que ríase usted de la farlopa, jajaja.

    Sí, hay veces que pienso que deben pensar ellos que soy un aprovechado pero, al menos, tengo pocos amigos y no me siento muy mal, jajaja. Ellos dicen, al menos en público, que no les importa y supongo que será verdad. Pero esto es como todo, algo comentarán cuando uno no se encuentre de cuerpo presente, jajaja, qué bien suena eso, jaja.
    Bueno, pues nada, que a ver si pasamos un buen sábado, me voy a ver si estudio algo, jejeje. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, muchas grácias por tu comentario. Bién, menos mal que no lo has repetido por la tercera vez jejeje. Muchos besines cariño.

    ResponderEliminar
  12. Princesa, según una comparsa gaditana, la semana de cinco días son tres de baja y dos de puente. A lo mejor esto te gusta más. jajaja
    Y si te hago reir, pues mejor. Ya sé que soy objeto de risa con frecuencia, pero me parece genial, ya sirvo para algo.
    Piensa que seguro que es un médico guapísimo, cariñoso a tope y que te está esperando. Se hace más soportable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Jota, no te dejes enganchar. Sólo diviértete. No te cabrees con lo que no te gusta. Y aprovecha el tiempo, que luego te arrepientes.
    Nada que nos vamos a hacer un calendario a la medida ¿vale?, aunque el mío va a salir finito, finito. Miraré fotos de bomberos por si me sirven. Tu mira de chicas estupendas, pero la mía no la vas a tener. jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Noemi, qué alegría. Echaba de menos tus fotos.
    Bienvuelta.

    Un beso

    ResponderEliminar