
¡Por fin! mi hermana la encontró.
Mi madre en el año 1965. Paseo de las estatuas del Retiro. La han publicado en el libro del ayuntamiento de Madrid, tiene de especial que es un sitio reconocible actualmente, que no es una foto profesional. Ya lo conté cuando hablé de que había ido a recoger el libro.
Y yo la miro y digo, jopé y porque está muy guapa.
Una madre muy guapa , seguramente que te parece a ella.
ResponderEliminarBesos.
Y de qué libro se trata? Sobre fotografía? Madrid histórico? ya me dirás, que eso lo debiste escribir en una entrada anterior a conocernos, jeje.
ResponderEliminarQué bien, me alegro por tí. Yo sé lo que es tener a alguien de la familia en un libro. Mis abuelos maternos aparecen en un libro publicado hace ahora justo un año. Es sobre el Poblado de Refinería de Escombreras, aparecen jóvenes y disfrazados (un baile de disfraces) y es una pena que mi abuela muriese un año antes, sin poder verse en un libro. Pues eso, que me alegro por ti, la foto estupenda, los lunes y los miércoles suelo pasar por allí. Me encanta esa parte del Retiro. Besos.
Hola chiquilla.
ResponderEliminarBueno ya imaginaba que tu madre era guapa porque tú lo eres. Y casi no hablo de belleza exterior, me interesa la que está dentro, esa que cuesta tanto ver pero que es la belleza real.
Si, hija mía, hoy estoy pa que me den por saco y es que hay gente muy mala que se satisface haciendo daño a los demás. Esto no tiene nada que ver con tu entrada, pero si no lo digo reviento.
Ya te cuento por correo.
Besos
Olá Parkerazul,
ResponderEliminarÉ muito agradável quando descobrimos fotos antigas que nos fazem revivier momentos e sensações à muito adormecidas.
Um abraço e até sempre,
José Gonçalves
Pues sí Pakiba, la veo muy guapa. Y sí que nos parecemos, pero no tengo la misma opinión de mí.
ResponderEliminarBesos.
Jota, lo conté el 11 de junio, por si quieres mirar.
ResponderEliminarEs un libro sobre el Retiro. Pedían la colaboración de todos, que aportaran fotos de casa. Mi hermana llevó unas cuantas y eligieron esa.
Pero no está a la venta. Al menos eso nos dijeron.
Y nos pasó igual. Mi madre eligió las fotos, y cuando lo publicaron ella ya no estaba. Se quedó sin verlo.
A mí me gusta el Retiro. Quizá porque es un sitio que recuerdo desde siempre. De vez en cuando me doy una vuelta porque sí, simplemente porque me gusta.
Y el libro de tus abuelos, a ver si con suerte te lo quedas tu.
Un beso.
Princesa, siempre digo, porque lo creo, que la guapura depende de los ojos con que te miren.
ResponderEliminarAsí que será que me miras bien. Gracias. No es que sea fea, jopé que no es eso, pero vamos que un bellezón tampoco. A menos que me miren con buenos ojos.
Y lo de la gente mala, pues a un lado, rodéate de gente que sea buena contigo y la demás... aire.
Un beso
Hola José Gonçalves.
ResponderEliminarSí que es agradable mirar las fotos antiguas. Traen recuerdos que aunque no salen en la foto, te hacen sentir bien.
Un abrazo.