Hace ya un año que mi alma, resquebrajada por entonces, se partió del todo. Se rompió, se fue. Ya no me queda. No tengo esperanza ni fe ni caridad.
Cómo se explica eso? Pues no es difícil.
No quiero pensar en el futuro. No puedo hacer planes a largo plazo. Sé que la vida cambia en un minuto y prefiero que pase así, minuto a minuto, con lo que me quiera dar, sin cuestionarme si lo merezco o no. Simplemente es así.
La fe en qué? En quién?. Nada de lo que yo creía me ha servido de nada. Ahora soy como esta pantalla en blanco. Todo vale, o nada vale. ¿qué más da?. No puedo creer en nada, pero lo que es peor, ni siquiera me importa.
Y caridad, hacia quién? No me da pena nadie. Ni yo me doy pena. Para qué sirve?.
Me limito a no meterme con la gente. No cuestiono, no juzgo. Todo está bueno, o malo, allá cada uno.
Y si alguien lo pasa mal, no me alegro, y no me echo para atrás si hay que arrimar el hombro. Y no quiero que nadie se sienta como yo, pero pena, pena, pues que me resulta difícil.
A estas alturas estoy más cerca de mi gata que de mucha gente. Eso suena fatal. Ojalá no fuera así. Pero la vida nos da cosas que tenemos que digerir como si fueran piedras, y no estamos hechos para digerir piedras, así que porqué hay que digerir otras cosas que van contra natura?. Pues no, no trago, no quiero digerir eso.
Y pensar en la felicidad me da risa. La vida esa que puede ser maravillosa, según dicen, me podrá dar cosas fantásticas, eso me dicen, pero nunca podré vivirlas como yo pensé, como yo quería, como tendría que haber sido, así que eso ¿cómo se llama? media felicidad? O restringida? O parcial?. Y eso porqué? ¿quién lo decide?, pues si lo decide alguien qué mal debo caerle. Prefiero pensar que me ha tocado y ya está. No quiero ir más allá. Ya que no voy a ser feliz, al menos que no me gaste neuronas, que seguro, seguro que también las tengo contadas y ya no me deben quedar muchas.
Buenas.
ResponderEliminarHe comenzado hoy a leer tu blog, no conocía de su existencia hasta que mi padre me lo comentó el otro dia, y le insistí en que me pasase la dirección. Ahora que lo he leido ENTERO, me encanta, me parece genial que escribas porque además lo haces bastante bien y ayudas a una lectura dinámica eh!.
Llevo todo el dia acordandome de hace un año, de cuando en mayor o menor medida algo se fue de todos...Cada vez que la recuerdo, imagino al furby, ese muñeco tan tonto que hablaba y que compartí con ella, al que ella intento dar de comer a la vez que acariciar y estropeó, luego las dos tuvimos uno nuevo... es genial poder recordar una sonrisa.
Tienes razon en algo, no sirve de mucho confiar en nada ni nadie, las cosas pasan porque si, quizás si es cierto el destino pero visto esta que el creer en algo no lo modifica. Habrá que vivir cada momento como unico y tirar hacia adelante con lo que vaya aconteciendo...
Bueno "Parkerazul" espero poder seguir leyendote, e ire comentando de vez en cuando.
A estas alturas seguramente ya sepas quien soy, pero por si acaso firmo.
Un beso y recuerdos para todos.
Sara del P.
La vida es una puta mierda.
ResponderEliminarPor lo único que vivimos es por intentar revivir esos 3 o 4 momentos cojonudos que, a veces,nos ocurren.
Y a algunos, ni eso.
En fin... no quería estrenarme en el blog de mi jefa así, pero bueno...
Hola Sara, me alegro de verte por aquí, y sabes? aún tengo el furbi. Ni me acordaba hasta que tu lo has dicho, pero sí sé dónde está. No quise deshacerme de el.
ResponderEliminarEstoy intentado abrir ventanas para que pase el aire y tratar de las cosas estén en su sitio, lo más posible.
Dentro de unos días, cuando sea capaz, retomaré esto y trataré de seguir como hago cada día.
Gracias por ese comentario tan tuyo y un beso fuerte para todos.
Sorderita, esos momentos escasean. Pero no me llames jefa, que aquí no hay de eso.
ResponderEliminarY sabes que cada día todos buscamos un momentito de esos que hablas, hombro con hombro.
Y oye, que a veces lo conseguimos.
No quiero que la vida así como tu la llamas, creo que con propiedad, pueda con nosotros.
Tendremos que seguir sumando momentitos dulces.
Un abrazo fuerte
Aún a riesgo de hurgar en la herida infinita, te escribo estas líneas para hacerte llegar mi granito de arena, con la esperanza de que te sirva de consuelo, de ánimo, de calor humano.
ResponderEliminarDicen que un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Pues eso, el mío lo tendrás siempre.
Un fuerte abrazo para ti y tu familia
en esos días muchas almas se partieron y por mucho que pase el tiempo no hay pegamento el hueco está ahí, donde guardo su sonrisa, su mirada pícara lo que me consuela es que ella siempre quiso ser como PeterPan y de alguna manera lo ha conseguido, en el amanecer entre las sábanas cuando despunta el primer rayo, en la puesta de sol en el mar, en el plato de lentejas que hay que arrebañar y no dejar "ni tampoco una" en ese momento de foto con ojo verde de papel y sonrisa de oreja a oreja, en su camiseta que me abraza, en sus pinturas que me hacen crear criaturas fantásticas de esas que la gustaban, está en tantos sitios...........
ResponderEliminarComeré langostinos con cuchillo y tenedor dedicandoselo a ella por su clase magistral
YA NADA ES LO MISMO!!! Y NO LO SERÁ.
Pero segun decían mis padres hay que tirar con pan y sin él y es lo que nos ha tocado!!! nos han dado limones y estamos endulzando la limonada.
Gracias a todos.
ResponderEliminarLLego una semana tarde, no quiero dejar de pasar un minuto mas sin enviarte un abrazo muy fuerte , tan fuerte y calido como siento que tu eres. Carmen
ResponderEliminar