sábado, 14 de noviembre de 2009

POR FIN

Sí por fin, la maldición esa asociada a las reformas se va pasando. "Así te entren los albañiles en casa". Pues sí, es de lo peor. 
Aquí entraron el 13 de Octubre y ayer recogieron los apaños y se fueron a ver a algún otro "maldito". 
Mirando así con ojos de querer ver bien, se aprecia un trabajo bonito. Lo han hecho bien, desde luego. Pero qué penitas hemos pasado. 
Que si así no, que yo lo pedí de esta manera, que eso no es lo que acordamos que a mí me gustan las ventanas blancas. Que las molduras de las puertas no son así. 
Qué pelea, y cuántas explicaciones. Tan difícil es pedir que si te cambian la puerta de la calle, lo normal es que la cerradura abra y cierre?, pues parece ser que sí, porque la mía cerraba bien pero abría a la última. 
Y preguntar que cuándo iban a terminar? vamos de risa. Recuerdo la película en la que Miguel Angel pintaba la capilla Sixtina, que cada vez que el Papa le preguntaba ¿cuándo vas a terminar? el contestaba "cuando termine". 
Pues más o menos igual, con la diferencia de que mi casa no es la capilla Sixtina, ni hay ala este, ni ala oeste. En fin, que es de lo más normalito. Pero jopé. 

Ahora queda la parte que me toca. Hay polvo en todos sitios. Por más que intento quitarlo, ah y por cierto, con aspiradora nueva, que la otra antipática se me plantó y la tuve que despedir, no hay manera, va de un lado a otro. 

No sé dónde poner las cosas, llevo todo el día dando vueltas, estoy derrengadita y a estas horas de la noche, he decidido que mejor encendía el pc un rato que esta pantalla es lo único luminoso que puedo ver ahora mismo. 

A pesar de todo, estoy encantada. Tenía ganas ya de cambiar cosas. Y me va a quedar muy requeteguapo. Estoy segura. 

3 comentarios:

  1. Oye me estoy enganchando a tus relatos, ¡como la vida misma! Ha sido todo un descubrimiento.
    Sorpresas en la escalera.
    La vecinita del cuarto

    ResponderEliminar
  2. Me he leido casi todo, pero prometo terminar de leerlo todo. Me has dado esta mañana la dirección del blog, para que veas que soy muy estudiosa,firmaré como la vecinita del cuarto. Imagino que ya sabes quien soy. Repito ha sido un feliz descubrimiento

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta que te guste. El fin de este blog es ese, entretenerme (el burro delante....) y entreter a todo el que quiera asomarse.
    Así que bienvenida.
    Y lo de publicar es complicado, ni me lo planteo. No es cuestión de modestia, es que me importa que me quieran los que me quieren, los que no me conocen no me importan demasiado, y si el publicar se traduce en euros, pues no es el fin que yo persigo.
    Ya te digo, entretenernos es el fin de esto.
    Desde hace muchísimo tiempo SE que las mejores cosas de la vida son gratis.
    Así que si te sirve, disfruta de lo que lees. Yo seguiré en mi línea, pero ya te digo, en plan egoísta "primero por mí".
    Gracias por las opiniones en las otras entradas.

    ResponderEliminar