Encuentro un vídeo que me gusta. Lo copio, lo pego, lo oigo, me aseguro de que va bien. Doy a publicar y queda estupén, como tiene que ser. Eso fue ayer.
Pues hoy me encuentro con que Blogger dice que no funciona de momento. Y cómo lo dice, si no funciona. Me suena a teléfono comunicando. No es que esté o no esté, es que no nos oye. Quiero creer, que será para mejor. Aunque a mí ya me valía. Cuando introducen cambios en algo que funciona, me temo lo peor.
Y así ha sido. Mi vídeo ha desaparecido. Y creo que las entradas de otros blogueros también han sido abducidas.
Me da igual, en mi línea. Mi padre decía que "cuando un tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue", pues eso hago yo. Que comunica el Blogger, pues repito la entrada. Que al final no sale, pues me la guardo. Y anda que no tengo yo de tonta. Ya me pueden poner lindes, que se han de acabar todas antes de que yo deje de ser tonta.
Así que otra vez pongo lo de ayer. Como en el día de la marmota. Y si no se ve, pues lo pondré otra vez mañana.
viernes, 13 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Parker, había un error de la red que se cayó de bloggeros. Ahora, ya se han recuperado a la normalidad desde hace más de tres horas. Un fuerte abrazo de Noemí desde Girona.
ResponderEliminarTodos andamos locos con esto de blogger, ufff!! que enganche llevamos, eh, jejeje
ResponderEliminarUn abrazo
Todos pensando que somos nosotros y Blogger tan tranquilo, nos ha hecho volver locos y se han perdido entradas y comentarios.
ResponderEliminarUn beso y feliz fin de semana.