jueves, 13 de mayo de 2010

SIGUIENTE......

Bueno, pues ya tengo bolso. Encontré algo que bueeeeenoooooo, lo compré y se quedará conmigo para ir y venir a ninguna parte.
Con el vestido azul me llevaré el que me ha dejado mi hermana. Lo de siempre, que decía mi madre: "salí a la calle y me afrenté, vine a mi casa y me remedié".
Igual un día me da por hacerle fotos y lo enseño. Pero ahora no, que lo utilizaré como primicia, que la criatura (el bolso de mi hermana) tiene veinti.... años y está divino.

Con los zapatos hubo menos suerte. Preciosos, estupendos y geniales, pero con tacón de muchos cm. con plataformas y con prótesis que me temo que mi equilibrio, ya de por sí escaso, correría peligro. Y no me quiero ver escayolada por coqueta. Así que seguiré buscando.

Ahora otra cosa que me entretiene. Anoche apagamos el ordenador, como siempre. Esta mediodía se enciende, como siempre, pero hay una diferencia. Han desaparecido un montón de cosas. Entre ellas la socorrida carpeta de mis documentos. No hay office, no hay juegos, no hay la foto que me recibe cada día en la pantalla, sólo queda el dibujito de windows y tres tonterías.

Después de la sorpresa, dice mi hijo que puede ser un virus y que mañana lo echará un vistazo.

Pues qué bien. Menos mal que como ya estoy escaldada desde hace tiempo, siempre hago copia de las cosas, las tengo guardaditas y no me preocupa mucho. Pero no tengo ni idea de cómo ha podido ocurrir.

En fin, que todos los males sean esos.

Ayer anuncio de recortes en sueldos, pensiones, inversiones. Y digo yo, que esos recortes van a crear empleo?. ¿Se van a crear puestos de trabajo?
Porque a mí me parece que los que más van a ganar en este asunto, como en otros muchos, van a ser los laboratorios farmaceúticos, que van a tener que fabricar aspirinas, ibuprofenos, y antiácidos y protectores para el estómago, medicación para las bilis y cosas así.

Creo que me libro de esta también. Me pueden recortar el sueldo, me pueden subir impuestos y hasta me pueden mandar a casa, pero mi estómago está a prueba de todo, los dolores de cabeza se me pasaron de golpe cuando me dolió el alma de verdad, y las bilis exageradas me produjeron cálculos que hicieron que me pasaran la vesícula por la vista.

Vamos que estoy vacunada de tantas cosas, que como pienso desde hace mucho tiempo. No hay un político que me caiga bien, no veo a ninguno que haga su trabajo en condiciones y lo único que me queda es vivir como pueda y que no me afecte.
No tengo dinero para vivir de rentas. Pero sé, comprobado sobradamente, que en situaciones importantes, el dinero no sirve para nada.

Así que sólo pienso, de los políticos, de la crisis, de los trabajos, de todo ANDA Y QUE LES DEN.

(Hasta el bolso es prestado, qué más puedo decir).

2 comentarios:

  1. Como siempre has hecho que sonría y eso es muy importante para mí y muchos más.

    Los políticos son todos iguales, y pienso que son ellos los que tienen que recortarse el sueldo, pero muchooooooooooooo másssssss de lo que han dicho, jajaj.

    Por otra parte tu bolso debe ser precioso y eso...no te compres zapatos de súper tacón porque peligran tus pies. Yo también recorro zapaterías, pero hijaaa, son todos altísimos o feísimo...y no es por nada pero es que no necesito un súper tacón porque ya mido 1,76...a dónde voy con tanta altura?. Jajajaj.
    Eres de lo mejor y me encanta entrar y leerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No sé qué decirte, me sacas los colores.
    A mí el tacón no me iría mal, llegué al 1,60 y creo que ya voy bajando, pero prefiero la comodidad.
    Y claro que el bolso es chulo. Por eso no miro más.
    De política, buah. Ni uno. Y por lo menos antes eran guapos, ahora, ni eso.

    Gracias por lo que me dices.
    Un beso.

    ResponderEliminar