Me han regalado una cafetera.
Ha sido una amiga. La heredó de una tía-abuela suya. No sé si es por mi afición al café, o porque tengo pinta de tía-abuela, que lo soy.
Pero me dice que no la utiliza y que le da pena.
Pues nada, me la quedo.
Con todas las que tengo, y casi todas regaladas, pienso yo, que si me hubiera dado por decir que me gustan los brillantes, en vez del café ¿qué hubiera pasado?.
En fin, que me quedo con las cafeteras que están a mi lado, y esas son los pájaros en mano, que los brillantes serían los ciento volando.
Esta es italiana. En la base pone clarísimo “Alluminio purísimo”, y claro Made in Italy. Lo del aluminio salta a la vista. Con ese brillo no podía ser de otro material. Y a mí me encanta, porque se calienta rápidamente y no te eternizas esperando que el café suba.
Además esta es de las que yo pongo en el sitio de “cafeteras de mechero”, es tan pequeña que seguro que en caso de apuro se podría preparar con eso, con un mechero.
Pero no es la más pequeña, tengo otra azul que es un dedalito, para uno solo. Esta sería como para dos dedalitos. Pienso en café para dos y recuerdo la canción de Paloma San Basilio. Aunque yo el café lo tomo sola y el cigarrillo compartido se queda en ná. Así que mejor dos cafeses pequeñitos y un Ducados para mí.
Me la pasan con tazas y todo, pero ya he comprobado que las tacitas Delta también se pueden acoplar. Si es que es otro juguete de los que me gustan.
Mi amiga sabe cómo hacerme sentir bien, lo hace normalmente, pero con la cafetera ya me ha ganado del todo. Si sé que soy fácil de ganar. Una sonrisa me puede, pero con una cosa así, me rindo totalmente.
Sobre todo porque sé que su tía era alguien entrañable para ella, y la cafetera un bonito recuerdo.
Aún así, me parecía abusar de ella. Le he dicho que la tomo en depósito, que si algún día cambia de idea se la vuelvo a dar. Pero ojalá que eso no pase, que me gusta mucho.
Bueno, bueno que suerte tienes de que te regalen cosas...toma ya...mírala ella con su cafetera nueva y presumiendo, jajajaj.
ResponderEliminarCuando quieras me invitas a un cafelito ehhh??
Venga guapa que como siempre me he reido leyéndo tus ocurrencias.
Un beso
No es que me regalen cosas, son específicamente cafeteras. Te aseguro que tengo una buena colección. Me encantan.
ResponderEliminarY nada, cuando quieras, invitada quedas.
Un beso