Llevo trabajando tres días y parece que nunca me fui.
Hablan de la depre, después de las vacaciones, pues esto es como cuando se tiene el segundo hijo, que con atender al primero y al bebé, no queda tiempo para depres.
Así ando yo, como un dibujito animado, sin parar. No tengo tiempo para deprimirme pensando en las vacaciones.
Nada más llegar, deshaciendo la maleta y separando la ropa para ver cuántas lavadoras había que poner. Luego quitar las maletas de enmedio. Quitar las telarañas de la nevera y replantar el yogur caducado que tenía musguito verde. Y fundamental, después de una ducha con agua bien cloradita como es la de casa, que hace de lejía quitando el tostaíllo ese que había cogido, no diré moreno porque sería una fantasmada, pues embadurnarse en crema, porque la humedad de la playa se quedó allí lejos, lejos.
Desmontar un armario de la terraza, que quiero hacer sitio. Montar el nuevo en una habitación, trasladar las cosas. Pintar la terraza. Otra vez, sudando. Pero si son las tantas de la noche y mañana trabajo, nada que me voy a la piltra. Hasta mañana.
Lunes. Qué sonrisas me reciben, qué contentos mis compañeros. Puñeteros. Se alegran de verme o se ríen porque sus vacaciones empiezan ahora. Bah, ni pregunto, no quiero mentiras piadosas.
Empieza la función. Hay cambios, y para nada buenos. A estudiar, venga, a ponerse al día. Y cuando yo pensé que no se iba a terminar nunca la mañana, llegaron las tres. Ayyyy, menos mal.
Por la tarde dentista, que no es nada, sólo un retoque de un empaste. ¿Retoque?, mira que le gusta a mi dentista minimizar las cosas. A los diez minutos, la odiaba con todas mis ganas.
Un poco más tarde el endocrino que me quiere mantener a raya, dice que por mi bien, y me mata de hambre el mamón. Todo contento, medio kilo menos. A ver cómo le digo que las cervecitas de mediodía y los helados de media tarde no engordan?, porque si no es eso, cómo se explica?. Pues no le digo nada, que me de el castigo para esta semana, y al lunes que viene hablamos.
Ayer fue un poco más llevadero, ya parece un día de antes de irme de vacaciones.
Y hoy, en el trabajo, bueeenooooo, pero esta tarde, una amiga de las que tienen huerto en el pueblo, me sorprende con tomates, pimientos, calabacines, de todo, me trae de todo, porque dice que si no se le estropea, y me ha tocado hacer pisto..., he acabado hace un rato. No sé si darle las gracias o retirarle el saludo. Bueno, mañana cuando coma a mediodía el pisto de hoy, le daré las gracias, ahora, no tengo ganas.
Y supongo que a esto se le llama vuelta a la normalidad. Pues vale. Ya soy normal ¿¿¿????
Yo quiero también volver a la normalidad...eso significaría que me fui de vacaciones.
ResponderEliminarTú sabes la falta que me hace???????????????? Pues nada hija, aquí sufriendo cada tarde a las 17:30h cuando salgo a trabajar, por la mañana es mas llevadero pero por las tardes es una pesadilla.
Yo casi no tengo que contar nada, todos los días son gemelos por no decir siameses.
Un beso guapa
Pues yo me voy unos dias desde el lunes...me da miedo irme..y si me da depre?.jeje, buenos comentarios, En mi blog pongo fotos mias con comentarios, espero que den buen rollo. Un saludo desde Murcia.
ResponderEliminarPrincesa tu vives siempre en la playa. ¿Te apetece una vuelta por el interior? venga, vente conmigo, te hago sitio, y aunque el calor de por aquí es seco, si te lo tomas como vacaciones, pues ya lo mojaremos. Y además tengo bono para la piscina. Anímate, que te doy posada y guía. (no es broma)
ResponderEliminarSeguro que todos los días te parecen iguales, pero no lo son, presta atención.
Un beso grandote.
Alp. Por partes. Primero las vacaciones. La depre ya se verá, a lo mejor te pasa como a mí y no tienes tiempo para deprimirte.
ResponderEliminarHe visto tus fotos. Lo he pasado bien. Tienes gracia.
Y apareces ahora desde Murcia, ¿qué pasa?, que me has visto por allí y ahora me escribes?, bueno, pues vale, amenazo con volver.
Un saludo.
Madre mia que vuelta a la normalidad, me estreso solo de leerlo, jajajaja. Chica, date media vuelta y vete otra vez de vacaciones... aunque pensandolo bien lo duro es empezar y tu ya has empezado, no? En fin que te sea leve, un abrazo muy grande y animo.
ResponderEliminarJejejej, soy nuevo en ésto...pero ¿conoces Los Urrutias?, mis padres se conocieron allí, y yo sigo..o sea, bestial. Gracias por tus comentarios..seguimos "viéndonos". Un beso y espero que disfrutemos juntos. Yo ahora me iré unos días de vaca por Los Urrutias, si vuelves algún día me lo dices.acabo de colgar una cosa de MAdrid. un beso.
ResponderEliminar