Los amigos me mandan regalos, o premios, o como quieran llamarlo. Yo los coloco con muchísimo cariño, y no siempre con acierto, porque algunos se me salen del sitio y no sé recolocarlos.
Hace poquito recibí el de Jmir, y luego Princesa me trató como si fuera mi cumple.
Los agradezco de verdad, porque aunque yo siga escribiendo las tonterías que se me ocurren, pensar que alguien lo lee y se molesta en hacer un regalo, es halagador. Y no me cuestiono si lo merezco o no, hace ya tiempo que eso no lo aplico a nada. Simplemente los recibo con una sonrisa y muchísimo cariño.
Gracias por alegrar un ratito cada noche.
Los mereces de sobra. Diré que yo no sé ni cómo poner los premios en el blog, o sea, que el día que me den alguno lo voy a tener crudo para que los visitantes se enteren. En cualquier caso, tampoco me gusta recibirlos, no sé, no creo que lo que yo escriba sea merecedor de nada.
ResponderEliminarMe alegro de que lo pasaras bien en Cartagena, de que te gustara el lugar y de que disfrutaras de una horchatica en la Calle Real. La verdad es que toda esa zona la están rehabilitando y es una gozada pasear tan cerca del mar y ver tantos yacimientos romanos como están saliendo. Besos.
Enhorabuena guapa, y por supuesto que son merecidos porque alegras el espacio virtual con tus ideas y tus vivencias. Y aunque no siempre dejemos comentarios si te leemos cada vez que publicas algo nuevo.
ResponderEliminarY ahora me retiro a mis aposentos que ya sabes que estoy de vacaciones, y una de las premisas era no encender el portatil. Pero que le vamos a hacer ¡somos humanas!.
Además hoy es el cumple de mi pequeño Dani, 21 añitos, y esta fuera así que le deje un post cariñoso. Aunque ya regresa a casa el sabado y el mayor viene con la novia en agosto.
Besotes.
Te mandan premios por que te los mereces, no hay otro motivo, así que tu sigue mostrándote como hasta ahora, como eres, sin dobleces ni apaños, con la naturalidad y sencillez que te caracteriza, sigue siendo tu.
ResponderEliminarBesos y disfruta de las vacaciones.
Me sacaréis los colores con tanto mimo.
ResponderEliminarGracias.
Vamos a ver preciosilla....si te los doy es porque te los mereces y más que por lo que escribes por como eres conmigo....qué podría hacer sin ti. No tienes ni la menos idea de cuanta falta me haces. Y jolín, ya no te digo nada más porque no veo la pantalla.
ResponderEliminarUn beso enorme, así de grande