
Como era de esperar, tengo historias para contar.
Pero sobre todo, esa foto ha sido algo importante. Ese romano estupendo es mi novio desde que le ví la primera vez. De eso hace la torta, pero da igual, sigue siendo mi novio. Sé que es una afirmación unilateral, porque como se puede ver, no le puedo preguntar, ni por señas, si el me quiere a mí.
Qué impresión me llevé cuando le conocí. Está en el teatro de Mérida. De guardia permanente. Y tiene un cuerpazo espectacular. Yo creo que sirvió de ejemplo a Russel Crow el de Gladiator. Me parece que el actor se quería parecer a el, y no me extraña.
¡Y cómo se conserva!. Dos mil años tiene la criatura, y da gusto verlo.
Otra ventaja de este muchacho es que no habla y no toquetea las cosas, así no se le caen. Además, fiel como nadie. Siempre está allí. No tengo que quedar con el. Sé dónde encontrarle.
Y menuda chufla mi hermana y mi amiga. Nos hicieron la foto juntos, claro, pero yo la he recortado un poquito, porque como no le puedo preguntar, no quería que se molestara saliendo conmigo en la misma foto.
Así me conformo, pero me dan ganas de hacer como mi tía María, que según limpia el polvo a los retratos de todos nosotros les va dando besos y chillando algo así como "ayyyyyyyy qué guapo este muchacho" o "ayyyyyy qué lista mi niña". Pues eso, que igual me veo yo besuqueando la pantalla cuando mire al gladiador este. Ayyyyyyy qué guapísimo, madre, si no se puede aguantar.
Será una tontería, pero a mí me encanta.
Jajajaja, oyeee pero que cuerpazo tiene chiquilla!!!, de dónde has sacado ese monumento de ser???
ResponderEliminarMira qué!!! vaya tela, vaya tela.
Se ve que vienes desintoxicada, ehhhh.
Pues eso me encanta, que al menos alguien tenga bien alto el sentido del humor, tendrás que contagiarme un poquito, vale?
Yo se ve que lo perdí cuando la herida la abrió (ya me entiendes, jajaja).
Por cierto muchacha...cuando quieras besar al maromo ese, que harás??? Porque creo que la cabecita se la han cortado. No serías tú, no???
Venga niña, te dejo un beso y aquñi estoy...luchando, luchando.
Princesa, a que es todo un monumento. Jajajaj
ResponderEliminarTe aseguro que desde hace años, cada vez que hablamos de Mérida pienso en el. Y si voy, desde luego que me planto allí, y no te digo a mirarle cara a cara, que el pobre no tiene.
¿besar? pero si no hace falta, sólo la ración de vista ya sube la moral.
El sentido del humor es como el dolor, como es mío me lo llevo a donde quiero. Y si está bien, pues bien, y si es chungo, pues a aguantarse.
Busca el tuyo, póntelo, y no dejes que nadie lo toque.
Un beso
Pues ya sabemos quién se llevó su cabeza y sus fornidos brazos, que seguro que son de esos que se le forma una bola de músculo que no se la salta un tren, jajajaja.
ResponderEliminarNo me meteré mucho con vosotros, no vaya a ser que me toque un puñetazo propinado por ese brazo inconmensurable y te diré que me alegro de que vuelvas y de leerte y de que hayas venido con un sentido del humor tan alto. Eso hace falta para soportar el día a día, los madrugones y a tanto tonto como anda suelto por ahí, jaja.
Besos!!
Parket, bienvenida de nuevo , y ese cuerpazo de novio que tienes lo compartimos muchas que hemos estado en Mérida, yo hace un montón que estuve y es divino.
ResponderEliminarGracias por compartirlo pués no tenia su foto.
Un besazo.
Pakiba, cómo me alegro de que alguien más le conozca. Ya no soy yo sola. No estoy loca.
ResponderEliminar¿a que es una hermosura?.
Y claro que lo puedo compartir, anda coge la foto y lo miras cuando quieras, pero mejor vuelve a verlo. Que este como los vinos, mejora con el tiempo.
Un beso
JotaEfe, yo no sé dónde están sus brazos ni su cabeza, pero es mucho más completo que algunos que andan por ahí.
ResponderEliminarO crees tu que el alcalde de Valladolid es mejor que ese monumento.
Gracias por la bienvenida.
Y lo del humor, va y viene, es a ratos.
Un beso.