skip to main |
skip to sidebar
FIN DE VACACIONES
Primero las fotos. El rollo después. Algunas las he hecho yo, otras no, pero me las prestan, y son tan bonitas que me las quedo.


Esto es lo que yo entiendo por playa. Es lo que iba buscando, y no me ha decepcionado ni un poquito
Cada mañana me encontraba con esto al salir a la terraza. Montaña a un lado, aunque con alguna construcción que en un principio no estaba, y viendo el mar entre bloques, más que nada, porque no podía quitarlo como si fuera una pieza del Tetris. Pero aire húmedo y alegría en el corazón. 
Los aviones cogiendo agua, nos recuerdan que hay un incencio cerca, y a veces llega el humo, pero ni eso, resultado de la mala idea del hombre puede con el azul del cielo. Este ratito no es agradable. Preferiría un buen chaparrón, renunciando a algún día de sol, y que estos aparatos no fueran necesarios.
La noche tiene su color propio, que hacen hermoso lo que quizá no lo sea tanto.
La buganvilla para mi hermana, que siempre se le resiste, pero le encantan.
Y digo yo, ¿porqué siempre se dejan la grúa?
Me parece que El Coloso en Llamas, de la época, creó escuela con los ascensores. Pero en todos los días que he estado allí, no los he visto funcionar ni una vez. ¿porqué será?
Por supuesto que había un faro, si no, ¿qué playa sería?
Era necesario destrozar una montaña para acabar así?. Creo que habría que pedir el libro de reclamaciones. Da grima ver esto de cerca.
Huertas? no sé, maravillas sí. Delicioso. Sin ganas de moverse de allí.
Ella tiene mejor figura que yo, pero no se puede mover y yo estoy a su lado, creo que eso la mejora bastante (la modestia no forma parte de mí, habitualmente)
Esto era lo fácil, enseñar la fotos. Cuando tenga ganas de escribir, contaré alguna lindeza.
El mar es una maravilla de noche y de día, cura todos los males físicos y espirituales, es la mejor terapia que existe. Yo estoy enamorado del mar desde que nací y no me gusta que pase el año sin verlo, al menos, una vez. Vivo en el interior y tampoco puedo hacer muchos viajes, pero bueno, algo es algo.
ResponderEliminarDónde has estado? Qué sitio es este de las fotos? Me alegro de que hayas ido al mar y de que hayas descansado.
Un abrazo!
Hola JotaEfe. Esto es Cullera. Es una aberración arquitectónica total. Creo que habría que hacer rodar más de una cabeza con tanta barbaridad. Pero afortunadamente la playa no la pueden tocar, ni vender por parcelas ni nada de eso. Y al final, es lo que a mí me importa.
ResponderEliminarCae cerca de Madrid, tiene agua caliente, pocas olas. Vamos como hecha a mi medida.
Me gustan todas las playas valencianas, me da igual Gandía que Tabernes que Oliva que Xeraco.
Por eso este año tocó aquí.
Mi encuentro con el mar fue a los quince años, y como tu, mi amor es infinito.
En ningún sitio me siento tan bien como allí.
De verdad que no pierdo la esperanza de vivir en una ciudad cerca de la playa.
Un abrazo.
la playa una maravilla, las costrucciones....dónde estan los alcaldes de una elección a otra?
ResponderEliminarAcabo de ponerte un comentario pero los duendes no me dejan, llevo un día que no veas.
ResponderEliminarDecía que el mar me encanta, que hoy he estado en la playa viendo una exhibición de aviones y de paso me he dado dos bañitos estupendos.
Pásate por mi blog, tienes un premio que te concedo con todo mi cariño ya que eres la única que sabes de mi vida y problemas.
Si te agrada vas y lo recoges.
Besos guapa
Beatriz ¿qué alcaldes?, si ya sabes cómo funciona, es lo si ese que es el secretario de 10 se lleva una, yo que soy el alcalde, me llevo dos.
ResponderEliminarPues eso, qué importan los colores a la hora de llenarse la cartera.
Princesa, suerte tu que tienes el mar cerquita. Yo de año en año y eso con suerte.
ResponderEliminarYa me pasé a recoger el premio, como ya me explicaste la otra vez la manera de colocarlo, pues me ha quedado muy bien, ahora tengo que dárselo a alguien, y tendré que elegir.
Muchas gracias bonita.
Un beso